Evita la exposición al sol mientras estes en un tratamiento para blanquear de la piel

Las manchas en la piel son bastante incómodas para vivir. Ellas tienen un gran impacto en la imagen y pueden socavar gravemente la confianza de una persona en sí misma. Por esta razón muchas personas optan por eliminar esas manchas marrones, no importa lo que cueste. Si tú eres una de esas personas que quieren deshacerse de las manchas oscuras y la hiperpigmentación, entonces probablemente sabras que hay más de un método a través del cual se puede decolorar la hiperpigmentación. En primer lugar están las técnicas modernas, como la tecnología láser, la microdermabrasión y procedimientos de blanqueamiento profesional realizados en el consultorio del dermatólogo.
Luego están las cremas y ungüentos que inhiben la producción de melanina, que hacen perder el color en el área que está bajo tratamiento. También hay cremas disponibles que exfolian químicamente las capas superiores de la piel. Estos tienen una concentración más baja que las cremas utilizadas en despachos profesionales, pero todavía contienen gran concentración para la decoloración de manchas marrones. Por último, pero no menos importante, están los productos caseros que se pueden utilizar de forma segura para el tratamiento de la hiperpigmentación de la piel. No importa que cual de estos tratamientos decidas utilizar con el fin de resolver el problema de las manchas oscuras, tú tendrás que evitar, en la medida posible, la exposición al sol durante y después del tratamiento. Esto es principalmente porque cuando se someten a un tratamiento de blanqueamiento de la piel, es muy sensible a factores externos, por lo tanto el riesgo de daño causado por el sol aumenta significativamente. Si vas para el tratamiento con láser, la microdermabrasión o cualquier otro tipo de exfoliación de la piel, las nuevas capas de piel serán mucho más sensibles a los rayos solares, y quemaduras de sol pueden aparecer en la piel. Además de eso, en la piel se incrementará la cantidad de melanina para detener los efectos nocivos del sol y las nuevas manchas oscuras pueden aparecer en la piel, incluso en las nuevas capas. Si, por el contrario, vas para el blanqueamiento profesional o en el hogar, tendrás que mantenerte alejada de los rayos del sol o usar una loción con alto FPS, de lo contrario el tratamiento será inútil. La mayoría de las cremas blanqueadoras inhiben la tirosinasa y hacen que la producción de melanina se reduzca significativamente. Esto significa que cuando la piel se expone al sol, no habrá ninguna sustancia para proteger la piel de sus efectos nocivos. Además, si la piel está expuesta durante un período más largo, la producción de melanina aumentará, alcanzando niveles aún más altos que antes del tratamiento, lo que resultará en un oscurecimiento adicional de la piel. El sol es probablemente uno de los peores enemigos de la piel. Manténlo alejado de la superficie de tu piel por lo menos durante el tratamiento y algunas semanas después, de modo que puedas estar segura de que nada malo va a pasar con tu piel y el tratamiento le dará los resultados que siempre has querido.

Libérate de esas manchas marrones antiestéticas en este momento, con el uso de productos seguros, baratos y muy eficaces. Lee esto y descubre cómo puedes hacer tu propio tratamiento de blanqueamiento de la piel con productos naturales, frutas y verduras. Una vez que hayas probado estas recetas naturales para blanquear la piel, ¡Nunca más querras tratar cualquier otro producto para blanquear la piel de nuevo!
Aclarar La Piel Para Siempre